martes, 29 de diciembre de 2009

Personajes: Big Bang


Por fin me he decidido a dar el paso y hablar de esa gran serie que es The Big Bang Theory. Para no destrozarles el argumento a los que no la hayan visto, voy a hablar de los personajes.

La serie empieza cuando Penny, la típica pija-americana (¿soy rubia y tonta?) que sueña con ser actriz y se pasa el día en shorts, se muda al apartamento de enfrente del de Leonard y Sheldon, protagonistas de la serie junto a Raj y Howard.

Howard Wolowitz es un ingeniero aeroespacial. Entre sus méritos están haber trabajado en un váter espacial para la NASA. Es judío y medio ninfómano. A diferencia de los otros tres, no tiene un doctorado; y vive con su madre, que lo trata como a un niño, aunque, según él, su madre vive con él. Raj es hindú, aunque detesta la comida india; y sale en People después de descubrir un planeta. Si no fuera porque solo puede hablar con mujeres cuando está borracho o después de probar un medicamento experimental, sería el más normal de la serie.


Leonard es el compañero de piso de Sheldon, el que "sufre" sus manías. Es el único de los cuatro que mantiene una vida sentimental activa. Suele ser el que hace cada noche el recorrido por los restaurantes para comprarle la cena; y va detrás de Penny desde el primer episodio.

Y llegamos a Sheldon Cooper, físico teórico con un cociente intelectual muy superior al de sus compañeros. Tiene su vida estrictamente planificada, incluido a que va a dedicar las noches (ir a la tienda de cómics, ver Galáctica o Star Treck, jugar al Halo o la noche de los videojuegos clásicos). Es maníaco-compulsivo, y tiene problemas con la ironía y el sarcasmo.

Aquí os dejo algunas de sus frases y sus mejores momentos.

-No, voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento.
-Ingeniería. Donde los nobles trabajadores semicalificados ejecutan la visión de aquellos que piensan y sueñan. Hola Oompah Loompahs de la ciencia.
-La rueda fue una gran idea, la relatividad fue una gran idea. Esto es una idea, y una bastante mala debo decir.
-¿Listo? Tendría que tener 60 puntos menos en mi CI para considerarme listo.

















Aquí os dejo a los actores de Big Bang imitando a Crepúsculo o a Susan Boyle.

4 comentarios:

  1. Sheldon no tiene problemas con el sarcasmo... según dicen, tiene el Síndrome de Asperger. No les voy a decir qué es... averiguen ustedes mismos jaja

    ResponderEliminar
  2. Es fácil que tenga Asperger, pero los guionistas no lo han confirmado

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que confirmen que tiene ese síndrome, igual que no hace falta que confirmen que es asexual, son cosas que se saben xD Aunque no diagnosticaran que tiene el síndrome de Asperder, tiene todos los síntomas xD

    Que viva Big Baaaang *______* Y que viva WOLOWITZ!
    Y RAJ!
    Y LEONARD CUANDO VESTIDO DE HOBBIT DIJO: ASÍ ES COMO LO HACEMOS EN LA COMARCA!
    Y...Penny...grrr...a veces le pegaría, otras me da igual, otras me hace gracia xD
    Y SOBRETODO...VIVA SHEEEELDON!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quien haya votado BODRIO, que muera ya mismo. Sobretodo si es seguidor de bocas grandes.

    ResponderEliminar