jueves, 24 de diciembre de 2009

Ahh!! La navidad...

Pues, en vista de que estamos muy peces en el funcionamiento del Blogger, y esperando a solucionar los problemas técnicos para poder disfrutar de nuestras propias experiencias en formato audiovisual, vamos a hablar un poco de la Navidad.

Topicazo, lo sé, pero es lo que toca. Época preferida de El Corte Inglés y de la gente que se aburre mucho y se pone a enviar cadenas estúpidas por el Hotmail en las que debes decirle que le quieres muchísimo o si no, el día menos pensando, una paloma cagará delante tuyo, te resbalarás, te saldrá un aneurisma en el cerebro, te quedarás parapléjico y morirás solo por no haberle dado al botoncito de reenviar.

Como olvidarnos de Raphael y demás panda de artistillas del tres al cuarto que nos "amenizan" las veladas de Nochebuena. Gente como Bustamante, Bisbal (y demás triunfitos), Álex Ubago, Marta Sánchez... que después de la gala de este año, no me extrañaría que saliesen de la pantalla de cada casa con una gorra de la SGAE en la mano para que les paguemos su derecho a que les veamos en dicha trepidante y emocionante gala, que sobre todo es imprevisible.

No sé vosotros, pero yo este año, si veo la tele en Nochebuena, aunque sea en casa de mis abuelos, no pienso dejarles poner esa mierda. Pienso poner a Buenafuente, que seguro que algo más interesante dirá. Igual que en las campanadas. No sé lo que opinará el público en general, pero antes me pego un tiro en la cabeza, que comerme las uvas escuchando a Mermelada (Jorge Javier Vázquez) y la Choni (Belén Esteban). Probablemente vuelva a conectar la cadena de los progres para que Berto y Ana Morgade me hagan algo de gracia en esos momentos previos interminables antes de engullirse las uvas.

Y como no comentar que se trata de una época en la que lo más importante son los regalos, emborracharse, comer turrón y pavo y vestirse como un pimpollo para ir con tus amigos super chachis de la muerte al Ateneo, Alameda Palace, Hilton o cualquier otro supergarito supertope chachiguay a hacerte el borracho, bailar canciones de El Canto del Loco, llegar a las 9 de la mañana a casa, pensar que eres superguay y después colgar las fotos en Tuenti y comentar que fue una superpasada!!!

En fin, a mí no me vereis en ninguno de esos lugares (lo siento, este año no me apetece ser superguay de la muerte; otro año tal vez...), ni tampoco me vereis delante del televisor viendo al rey (supercampechano de la muerte) ni por muchos cambios en el decorado que haga.

Por eso, y para ir concluyendo, que es Nochebuena y esto no lo va a leer ni Cristo( que aún está de camino a estas horas del mediodía), pondré un video, que ya tiene unos añitos, pero que sigue haciéndome gracia cada vez que lo veo. Una alternativa al discursito infumable de nuestra alteza, digno de "El Intermedio" del Gran (alteza también) Wyoming.

2 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD EUGENIO, PAU, PAU Y CARLOS!

    Y ya sabemos tus planes para navidad, Eu! Los mios son similares, y eso de regalos...en mi casa no hay muchos jaja
    Viva la Navidad no comercial! Y es de noche y yo sigo con el pijama...!!

    ResponderEliminar
  2. has puesto el video!

    Feliz navidad (no comercial, por supuesto, que el médico me lo ha prohibido). Yo también quiero cenar en pijama la noche de navidad, pero no me dejan. Y lo de los regalos, como somos 11 en casa, pues me invadieron la habitación

    ResponderEliminar