sábado, 26 de diciembre de 2009

"Neorrealismo televisivo" y otros eufemismos de mierda

Hoy ha sido el Gran Día de la Esteban. Y es que el bicho circense no descansa ni en Navidad. Hoy ha sido azuzada contra Jaime Peñafiel en un nuevo y desesperado intento de Teleahínco de conseguir más audiencia, más publicidad y más ingresos. Y es que "la Esteban" se está convirtiendo en el nuevo emblema de la cadena, uno que sus directores no titubean en lanzar contra el primer friky de medio pelo (léase Aramis Fuster, Jimmy Jiménez Arnau o Pipi Estrada) con tal de sacar amarillismo de debajo de las piedras.




Uno se pregunta si la madrileña es tan chabacana como parece o si se está riendo de todos nosotros. Algo así como una Paris Hilton española que construye su imperio en base a la pregunta de ¿es tan tonta como parece? Sea como sea, la verdad es que "la Esteban" vende. Convertida en madrísima de la España de tambor y pandereta, Belén arremete, ataca y derriba lo que le pongan delante entre aplausos de un público ansioso de mierda televisiva. Porque ella, por su hija, ma-ta, ma-ta.



Y lo peor de todo no es que la cadena de Berlusconi no haga ni lo más mínimo ante las quejas del Consejo del Audiovisual de Andalucía y de los servicios de protección del menor; lo peor es ver cómo el líder de pista, J.J. Vázquez en su enésima potencia, recibe un Premio Ondas al mejor presentador de 2009. "Yo no hago telebasura, lo mío es neorrealismo televisivo", dice con el premio en la mano (uno que Carles Francino se negó a entregarle en mano). Claro J.J., yo te creo.



Ay, es que termina el año y a uno le viene la nostalgia de "la Esteban" y se pone a ver vídeos suyos en You Tube. "Ayer mi hija se comió 12 albóndigas como mi cabeza de grandes" o "Es que ése es una correMEydile" son solo algunas de las noticias verborreicas que esta guerrera de la dialéctica ha soltado durante este año. Pero tranquilos, que nariz de plástico en mano, hay Esteban para rato (y por desgracia, para el 2010). J.J. ya puedes soltar los leones.




P.D.: Cada vídeo incluye una factura extra de 10 puntos de coeficiente intelectual. Lo siento.

2 comentarios:

  1. Yo creo que esa mujer sí es tan chabacana como sale. Es una maruja medio cani de la calle, solo que sale en televisión. Las hay así miles en la calle, pues ella igual. Pero cobra por eso.
    Jorge Javier ya sí que es...es tan cínico, tan hijo de puta...tan PAYASO...neorrealismo televisivo...es tan LOL

    ResponderEliminar
  2. Hi there to all, how is everything, I think every one is getting more
    from this web page, and your views are fastidious in favor of new users.


    Also visit my homepage :: Zahngold Rechner

    ResponderEliminar