martes, 8 de diciembre de 2009

Dibujos para pensar (2)

Hace poco más de una semana publicábamos la primera parte de "Dibujos para pensar". Aquí viene la segunda parte.



Hasta dónde llega la estupidez (humana)...

--------------------


Magnífica representación de la esclavitud...


--------------------










Si seguimos así, perderemos la poca humanidad que nos queda...

--------------------





Uy! Se equivocó de lugar... o no...

--------------------



Éste me parece sencillamente genial...

7 comentarios:

  1. JAJAJAJA, em quede amb el de les escales, és total!!

    :))

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan el tercero y el último.

    PD: Eh, eso de poner una imagen y el "O comentas..." me suenaaa...me habéis copiado mi idea ¬¬ xD Qué adorable es Sheldon (L)
    Quien haya votado por Penny en la encuesta merece morir xD Ya no solo por no votar a Sheldon...es que votar a Penny estando Sheldon o Wolowitz...o Raj...o incluso Leonard, cuyo momento más memorable le recuerdo cuando va vestido de hobbit y le dice al novio o ex de Penny: ASÍ ES COMO LO HACEMOS EN LA COMARCA!...graaaande!

    ResponderEliminar
  3. La mejor es la del ciego... angelet.

    ResponderEliminar
  4. Me impresiona bastante la tercera...es muy real. Y pienso igual que Nuria. seguro que el que votó a Penny es hombre jaja.

    ResponderEliminar
  5. La primera y la tercera son las mejores.

    Y Nuria, si te suena, será por algo. Yo tampoco entiendo como Penny tiene dos votos de cinco, la puse de relleno

    ResponderEliminar
  6. Quítala de la encuesta xDDDD

    Me ofende que el resto (excepto Sheldon) esté a 0 y ella con 2.

    ResponderEliminar