jueves, 10 de diciembre de 2009

Momentos: Ralph Wiggum



Ralph Wiggum es ese personaje que no deja indiferente a nadie. Su obesidad, sin duda herencia familiar, y su estupidez, probablemente de origen paterno, lo convierten en alguien especial.


Os dejamos con algunos de sus momentos y sus frases estelares, esperamos que os guste.


-Mi padre mata hombres.
-¡Soy especial!
-Sita Hoovert, yo no tengo lapicero rojo. Me lo comí pensando que era regaliz.
-El aliento de mi gato sabe a comida de gato.
-El médico dice que si no me metiese tanto el dedo en la nariz no sangraría.
-¿Esta es mi casa?
-En esa piedra vi a un duende. Me dijo que quemara cosas.
-Tú me gustas porque matas a gente.
-Pone que soy chu-chu-chuliii... ¡y tiene el dibujo de un tren!
-Me voy a África, a ver leones, y tigres, y a Santa Claus.
-Cuando se mayor, quiero ir a la universidad bovina.
-Papá dice que me falta esto para dormir en el jardín.
-"¡Estoy asustado papi, demasiado asustado como para hacerme pis!"
Jefe Wiggum: No te preocupes, relajate y saldrá solo.
-"Señorita Hoovert, mi gusano estaba en mi boca y me lo tragué, ¿Me da otro?"













3 comentarios:

  1. Me encanta Ralph!!!

    Es de lo mejor de la serie.Yo creo que de las mentes más mm, cómo decirlo... relajadas... pueden salir grandes ideas. En su caso, ni siquiera eso. Qué pobret.

    ResponderEliminar
  2. Home, almenys sap ballar claqué i tocar la flauta amb el nas, que ja és algo

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    como mola pau!
    el primer video es molt bo!

    un besitooooo!
    (soy clara)

    ResponderEliminar