A la espera de las fotos del día oficial del traje, vuelve Desde el Contenedor, con los controles II y III de la Delegación de Valencia. En el número II (22 de enero) volví a lanzar 9'01 en el primer lanzamiento. De los otros dos, lo único destacable fue el primer nulo de la temporada.
Ayer llegué al tercero sin entrenar en toda la semana gracias a los exámenes de derecho y documentación. El competir sin entrenar se está convirtiendo en una tradición que, año tras año, significa marca personal (y ya van 3 temporadas seguidas). El concurso empezó mal, 8'45 metros, pero en el segundo intento sucedió lo que creía imposible: 9'01 metros. Por tercera competición seguida, la misma marca -me merezco un premio a la regularidad-. Llegué a la conclusión de que en el círculo del velódromo hay un fenómeno paranormal o algo parecido. En el tercer intento, por fin, conseguí superar la barrera psicológica con 9'04 (algo es algo).
En el primer intento de la mejora bajé a unos 8'60 y algo; pero en el quiinto la barrera fue superada, llegando a los 9'43 centímetros. más de un metro por encima de la marca de la temporada anterior. Y en el sexto, para acabar bien, 9'00 (si hubiese sido un centímetro más, la hostia).
Esto fue el viernes a partir de las 20:10 horas, próximamente, reportaje (gráfico) de la mañana del Día Oficial del Traje. Suit you!
q poc a triunfat el blog despues de levaluacio... si teniu ganes pujeu coses, xq io no pense fer-ho!! yo soles vaig a qeixarme
ResponderEliminar