sábado, 9 de enero de 2010

El increíble caso del niño más tonto del mundo

Ayer vi que un tipo (con mucho tiempo libre y, seguramente, sin exámenes cercanos) había hecho un vídeo captando las escenas de un mismo lugar a lo largo de todo el año. Muy precioso, profundo y "emo" eso de ver como pasan las estaciones a lo largo del tiempo. Yo les invito a una cosa similar, aunque sin tanta moñería post-navideña... vean ni más ni menos comno trascurre el tiempo a lo largo de la vida de el Niño más Tonto del Mundo:



Infancia:




Niñez:




Pubertad:




Adolescencia:




Y sí, por extraño que parezca, no hay más videos de la vida de este niño (murió en el último accidente o algo así o eso espero en lo más profundo de mí ser).

P.D.1: Los más avispados se habrán fijado en que el niño no es el mismo en todos los videos. En efrecto, esta entrada era solo una excusa parea ponervideos de ostias.

P.D.2.: ¿Qué esperaban? Ya dije que la Navidad había aniquilado mi originalidad (demasiados calcetines envueltos en papael de regalo).

P.D.3.: En verdad el niño no murió. Creció y creció hasta ponerse el apellido de Bush, alcanzar la presidencia de nosequé país y dedicarse a invadir nosequé países. Eso sí, la tontería, intacta.

4 comentarios:

  1. jejejejej!! yo habia visto el primero, que es el mejor, pero no sabia que habia tantas imitaciones!! el del nió asustado la triunfa, porque es el más real!

    PD: estoy levantado a estas horas pa estudiar, que conste!

    ResponderEliminar
  2. ai mare de deu... no em digau que esteu estudiant ja. que jo esta setmana encara e destudiar coses de3 filologia catalana i fins la semana q ve no escomensare... joder joder

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tercera posdata :)Y no os estreseis, jaja

    ResponderEliminar
  4. segurament, la història de Bush no sigui molt diferent a la d'este xiquet; i no calen excuses per a veure vídeos d'òsties

    Eugenio le ha dicho a su madre que se ha levantado a estudiar, pero en verdad acaba de volver a casa y está en el ordenador disimulando. Si hubiera madrugado en serio, no comentaría a las 9:17 A.M.

    ResponderEliminar