miércoles, 13 de enero de 2010

Desde el contenedor II

EL DEBUT

Como habreis deducido por el título, el sábado empezó la temporada para mi. Debería haber empezado el día 19, pero bueno, esto tampoco estuvo mal. Buenas sensaciones, 9 metros pelados (9 y un centimetro, para ser exactos) y marca personal. ¿Qué más se puede pedir?

Fue un día raro, sin nervios -tal vez los perdí entre septiembre y diciembre-, y no fue hasta que oí esa canción que significa "avui et toca llançar" que empecé a pensar solo en la competición. Después de solucionar el problema de las fichas -concretamente, de no tener- y de ver los dos primeros lanzamientos del femenino nos bajamos a calentar, un calentamiento un poco corto, pero entré en calor, que con el frío que hacía, ya es algo. Y a lanzar.

El primer lanzamiento fue el bueno, 9'01 y bastante cómodo. En el segundo y el tercero desplacé bastante lento -ambos sobre 8'65-, y en el último salieron 8'82 y la sensación de que podían haber sido más.

Como he dicho antes, marca personal en la primera competición del año, y entrenando dos días esta semana después de 3 de parón.

Y para acabar, os dejo con este atleta que, tras perder la zapatilla nada más empezar el 3.000, se escapó del grupo para volver a calzarse y reintegrarse en el grupo en tercera posición. Lástima que al final pagase el esfuerzo.


2 comentarios:

  1. EL VÍDEO DEL GRAN HÉROE DEL DÍA 19!!!!!!!! que grande fue ese tío jejejeje. Por cierto la segunda foto no es lo que parece, estamos liándonos los canutos que nos metemos entre lanzamiento y lanzamiento eh Pau????? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. yeee!! marca personal!! de aqui a Londres, pa la olimpiada!! xDD pero justo ahora que empiezas entrenar tambien tenemos los exámenes! Bueno, ahí te quiero ver, con contenido propio pal blog!! menudo crack el de a zapatilla!! xDD

    ResponderEliminar