jueves, 11 de febrero de 2010

DEC 4: Vuelven los fantasmas


Esta edición es un 2x1, dos competiciones con idéntico resultado, lo que me hace suponer que los fantasmas y demás fuerzas oscuras que supuestamente habían desaparecido después de superar el trauma del 9'01 (tres competiciones seguidas, y algun entrenamiento bordeándolo) han vuelte, esta vez en forma de 9'46. Vayamos por partes.

El sábado 6 se disputaron los autonómicos promesa y veterano. El peso era la primera prueba, pero empezó con retraso porque el juez no quería dejar lanzar a los fuera de concurso -incluido Fernando- porque solo podían lanzar 12 (en total éramos 12, pero el juez se fue a consultar a todos los jueces que encontró y el reglamento). Después de dos malos primeros tiros, salió un tercero de 9'46, superando en tres centímetros la marca del jueves anterior. Del resto de tiros, se salva el 5º (9'41), aunque no volví a bajar de 9. De paso, me llevé la plata, y ya tengo las tres medallas (y sin repetir ninguna), así que ya pueden cambiar el diseño.

Y ayer, en el IV Control de la Delegación de Valencia, tras un muy buen calentamiento y un primer intento muy prometedor de 8'96, los fantasmas volvieron a aparecer con un lanzamiento de 9'46, lo que presagiaba una nueva marca personal. o eso pensaba yo, porque a partir de ese momento, cada lanzamiento fue más corto que el anterior, bajando de 9 en el quinto, para cerrar con 9'10.

Y aquí acaba, en teoría, mi temporada de pista cubierta 2009-2010. Merca personal (o igualándola) en cada competición para acabar en 9'46, más de un metro por encima de la del año anterior, y solo un nulo.



1 comentario:

  1. Ya te dije que los malos espiritus nunca se van solo se desplazan de sitio jejejej. En aire libre a por los 10 metracos y aver is yo consigo rompir mi barrera que este año se me esta resistiendo jejejejej

    ResponderEliminar