miércoles, 6 de enero de 2010

Lamentable

Hoy me he enterado de que a la película Avatar, de la que habló Eugenio el pasado lunes, le falta algo. Y no, no es dinero precisamente...

Sexo, amigos! A la película Avatar le faltan las escenas de sexo!

Estoy seguro de que los que hayan ido a ver la película no cayeron en la cuenta al salir del cine. Y es que claro, tanto efecto especial deslumbra. Pero efectivamente, en Avatar NO HAY ESCENAS SEXUALES. ¡Qué decoroso gesto para el espectador!

Pues no. Sé que ya estaban pensando: "¡¡¡James Cameron, cuán maravilloso y pudoroso!!!".

¡Pudiente es lo que es! ¿Que no ha recaudado suficiente pasta ya? No se preocupen, que cuando salga la película en DVD seguirá ganando más dinero, muuuuucho más dinero.

Sí amigos, ALLÍ ESTARÁN LAS ESCENAS DE SEXO que James Cameron no quiso incluir en la versión cinemtográfica.


En mi vida he visto en el mundo del cine una estrategia tan comercial como la llevada a cabo con esta película. Una promoción llena de secretismos, las especulaciones mediáticas, la campaña promocional (qué curioso que se haya estrenado en Navidad)... y ahora esto. Censurar voluntariamente para luego publicar lo censurado, también voluntariamente, y poder vender de nuevo la película (esta vez en DVD) con un valor añadido, el sexo.

Como me ha parecido algo lamentable, aun sabiendo que hoy es día festivo, no he podido reprimirme y he escrito la entrada. Y es que, francamente, este modus operandi me parece repugnante, un clamoroso insulto al espectador y al mundo del cine.

8 comentarios:

  1. MUERTE A JAMES CAMERON
    MUERTE A JAMES CAMERON
    MUERTE A JAMES CAMERON


    Puto gilipollas de mierda. ¿Rey del mundo? ¿Revolucionador del cine? Lo único es es un gilipollas prepotente y con un ego más enorme que Pandora que se dedica a copiar, a escribir guiones en elt iempo que tada en hacerse una paja pensando en lo bueno que es (los escribe mientras se la hace), comprar a todos los críticos del mundo y a la academia de los Oscars y ESTAFAR Y ENGAÑAR. Porque este hombre lleva engañando mucho tiempo. Ah, sí, también tiene tiempo para llamar gilipollas con ottras palabras a quienes no nos guste Avatar....Subnormal. Saber manejar la técnica no te convierte en bueno, y el dinero no puede comprar talento, por desgracia para él.
    Ni la originalidad, claro...Pocahontaaaaaaaas, lalaaaa, hasta en el diseño de personajeees, el prometido de la Pocahontas de Avatar es igual físicamente al prometido de Pocahontas de Disney....y Pandora es una puta selva gigante, que estará de puta madre, pero, ¿IMAGINACIÓN? Venga YA. No ha inventado un mundo nuevo, ha cogido cosas que ya existen y las ha hecho más grandes y espectaculares, porque todo en él es excesivo. Y va la gente y se lo cree que es un mundo nuevo.

    AGH.


    Le odio xD Él y Gus Van Sant deberían ser sacrificados xD Cuando haga mi crítica de Avatar, QUÉ A GUSTO me voy a quedar, por Dios.

    ResponderEliminar
  2. Ah? Pero que no hi ha escenes de sexe? Pos no pense anar.

    ResponderEliminar
  3. no se si he acabado de entender lo del sexo, pero, antes que el dvd de avatar me compro una peli porno y au.

    Y estoy con Nuria, deberían sacrificar a james cameron, por plagiador, por inutl, por creido, por incompetente, por hacerle daño al cine, por ese BODRIO que es titanic -con el que fui torturado en clase-, por la jeta que tiene y por otras muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, aunque es una peli con efectos bonitos y colores brillantes y geniales, canta demasiado el efecto Pocahontas, las tonterías del "vamos a jugar a ser soldaditos súper americanos y chulos" y, en cuanto al sexo... creo que conectaban sus trenzas raras y se abrazaban (cosa que luego te dicen que fue "acostarse")... pero no, no hay sexo en realidad!!

    ResponderEliminar
  5. boffff... i el pitjor es que crec que es una trilogia o algo axina. a mi titanic si q em va agradar molt (si que hi havia sexe (en un coxe)), xo no sols x axo. en fin q lome este mos la a colat.

    ResponderEliminar
  6. porque le comentais a pau y a mi no?!! si yo me lo curre más, buscando la música y todo... (sniff) ¡¡NO VUELVO A PUBLICAR EN DÍA FESTIVO NUNCA MÁS!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi y me lo pasé bien viendola. Las estrategias comerciales de este tipo no son nuevas, y tal vez no haya sido decision del director. El proposito es el mismo que el de cualquier otra pelicula con presupuesto, sacar los maximos beneficios(Alguien tiene que pagar todo esto!), y no por eso el maximo beneficiado sea el director.

    Bye

    ResponderEliminar
  8. Cuan rastrero es ese individuo. Cuan vanidoso y confiado.

    Pero lo más duro es que, aunque rechiste y patalee, ese hombre va a continuar forrándose de dólares con una película tan ostentosa y también espectacular; y utilizando esta estrategia comercial, nada novedosa, para alcanzar el colofón del forre, el "re-superlativo" de riquísimo; y poder pronosticar el record de ventas también en DVD por mostrar como "unos seres azules estimulan el incremento de la natalidad de su fantástica especie", digna de los guionistas de Disney en sus mejores tiempos...

    Esta Avatar es una simple exhibición de tecnología. No obstante, muy espectacular y digna de contemplar. Pero nunca la bautizaría de "la mejor película de la historia" por el impacto de sus imágenes. Una película no son sólo unos fotogramas. Hay un guión, una música, una fotografía, etc. Esta película suspende en todo menos en la fotografía (plenamente tecnológica). Pero esta nos ciega simplemente por su innovación. Por favor mirad más allá de la superficie antes de juzgar. O matizad ese juicio elogiando sólo esas imágenes. Una película es mucho más…

    Gracias.
    Sigue asi de crítico Pau ;)jej

    ResponderEliminar