miércoles, 20 de enero de 2010

Una serie peculiar

Y lo es. How I met your mother (o Cómo conocí a vuestra madre) es una sitcom estadounidense que está teniendo un gran éxito en toda Norteamérica. Aunque muchos la comparan con otra de las grandes series del género, Friends, la verdad es que How I met... tiene algo especial. Algo que la hace diferente.

Para empezar, los personajes. Ted Mosby, es sin duda alguna el protagonista, que relata a sus hijos la historia de como conoció a su mujer. Marshall y su novia Lily son sus mejores amigos, ya que se conocieron en la facultad. Y los otros dos, que para nada pueden denominarse secundarios, son Barney (el dios de la serie) y Robin.

A lo largo de las temporadas, las tramas se entrecruzan, y no solo cobran importancia las novias de Ted, sino que se mezclan los problemas conyugales de Marshall y Lily, las técnicas de ligar y las barbaridades de Barney y las peculiaridades canadienses de Robin, que además es periodista.

Son unos personajes espectaculares, con aventuras, locuras y juegos de palabras que enganchan desde el piloto de la serie y que nos hacen permanecer delante de la pantalla. Aunque la mayor parte de la serie se desarrolle en Nueva York, en el piso de Ted y en el McLaren's, un bar que hay justo debajo, los protagonistas viajarán a lugares como Atlantic City, San Francisco o Canada entre otros.

Pero sin duda, lo que le hace diferente de las demás comedias americanas, es la facilidad y perfección con la que consiguen meter canciones pegadizas y graciosas en los capítulos. Aquí van algunas de ellas:











Y como comentó una de nuestras compañeras, el momentazo final, lo nunca visto. Si las canciones ya eran buenas, la coreografía se supera en este vídeo:




¡Si después de esto no quereis ver la serie es que estais locos o de exámenes! Pero sea como fuere, votad en la encuesta que hay a la derecha, sobre qué video os ha gustado más. Gracias.

6 comentarios:

  1. De exámenes más bien, jaja. Una genial serie, yo siempre lo he dicho. De canciones... Me quedo con la del gato de la madre de Lily; esos "miau" de fondo son insuperables. Aunque la última coreografía está genial también... ¡Es imposible decidirse, jaja!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué te ha faltado? El video currículum de Barney...AÑÁDELO! Barney Stinson, Barney Stinson, he's so awesomeee, awesomeeee..Barney Stinson, it isn't Barney Stinson singin' this song! that would be really lame!!!!!

    Esta serie es demasiado genial, yo llevo siguiéndola a ritmo de Estados Unidos desde la tercera temporada (L) Es la mejor serie del mundo junto a Big Bang, todos lo saben.

    Son todos taaan majos...Ted, con lo tonto y lo chica que es xD ; Barney, que es Dios, y lo qeu todos nosgustaría atrevernos a ser a veces; Marshall, tan inocentee, es como un niño grandeee, y lo monos que son Lily y él; Lily, lo manipuladora que es xDDDDD Robin, que cuando estaba con Ted, era el tío de la relación, y lo fría que es...

    Ay no sé, son todos taan majos. Y dan tantos momentos, sus juegos de palabras, su humor, las que lían hasta para ver la final de la Super Bowl, con una simple piña...
    Y Dios, es que está contada genial, los recursos de los flashbacks en esta serie es una pasada como están usados. Y encima te reflexionan sobre la vida, el trabajo, la amistad, las relaciones....y siempre tienen razón con lo que dicen.

    Conclusión: o amas esta serie y te trajeas, o mereces no seguir viviendo xD

    ResponderEliminar
  3. ...you just got slappeeeeed!!! across the face my frieeeend!

    ohhhh ohhhhhh

    when everybodysaw it JA! everybody laughed and clapeeeed...because it was awesome...you just got slappeeeed!

    ....happy slapsgiving day!

    La segunda mejor canción de la historia, después de Sut Song, claramente.

    ResponderEliminar
  4. juraría que la había puesto!! lo corrijo en seguida

    ResponderEliminar
  5. La de Best Night Ever tiene videoclip xD Por sino lo sabías xD

    http://www.youtube.com/watch?v=HU1Gih0iJME

    ResponderEliminar
  6. si si, si que lo había visto, pero quería poner el de la serie! aún así es buenísimo!! barney con el mechero! xD

    ResponderEliminar