lunes, 23 de noviembre de 2009

Zona friki

Tras este breve puente que nos hemos tomado (así somos, si no nos apetece escribir, pues puente), hoy os traemos una recopilación de frikis de YouTube que nos han servido para pasar grandes momentos desde que empezó el curso.

El primer friki del que hablaremos es El Tito MC , un rapero de Guinea Ecuatorial que desde Sevilla City nos ofrece sus videoclips comentados. Aparece con sus amigos (incluido El de Rojo, que hasta cuenta con grupo de admiradores en Facebook) bailando e intentando imitar a los raperos americanos. Sus letras no tienen desperdicio, como el "Que te focka, vete al instituto", "Mi vida es como una película, me he roto siete veces la clavícula", "No me toques las palmas, mama; que soy el presidente, Obama" o el gran "Estoy tan bueno que podría ser un prostituto".



advertencia: en ocasiones, este video-clip ha sido censurado por su contenido erótico



Las segundas frikis son las "Querehaceres" , dos adolescentes inglesas que, como El Tito, "cantan". Os dejamos el vídeo de "Ayúdame", el único en castellano (los otros son en inglés). Las dos amigas quedan para solucionar las tareas domésticas de una de ellas, como cortar el césped, darle de comer a un perro con forma de muñeco o fregar los platos en la pila del lavabo.




De Inglaterra viajamos a Italia, donde al estilo años 80 Ringheira nos invita a ir a la playa. Y es que ni la letra ni mucho menos la coreografía del "Vamos a la Playa" tienen desperdicio, sin olvidar que como micrófono usan un reloj con antena (si, así de frikis son). Y atención a los calcetines.




Y para acabar, desde donde tus huevos camelen (él lo dice así) el Vikingo de San Fermín , todo un personaje castizo español que, en esta ocasión, reta al ocho veces Campeón de Europa de los pesos ligeros.



Ahora, ir a la ventanita que hay en la parte derecha del blog y votar a ver quién os parece más friki.

6 comentarios:

  1. jajajajajaja los frikis se merecen su espacio! al fin y al cabo, son buena gente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes...los frikis rules, qué buenos ratos nos hacen pasar.
    El Tito Mc es el más grande de todos, eso está claro, sus rimas quedarán en la historia..y el de rojo...será una leyenda

    ResponderEliminar
  3. Jiji, yo me quedo con las de quehaceres... más frikis que eso nadie... salvo yo.

    ResponderEliminar
  4. Sí... Los frikis, por raro que parezcan, son gente, jajaja. Menudos vídeos, de verdad. Aunque si son felices... :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las d elos quehaceres, aunque nunca entenderé lo de "corta el cesped"

    ResponderEliminar