miércoles, 11 de noviembre de 2009

Real Fracaso

Ni Kaká, ni “El Gran Capitán” Raúl, ni la “Real Galaxia”… Simplemente, Alcorcón.

Amigos, el dinero no lo es todo, y bien demostrado quedó ayer en el Santiago Bernabéu y hace dos semanas en Alcorcón. El equipo entrenado por Juan Antonio Anquela eliminó de la Copa al todopoderoso Real Madrid.

Lo que en esta eliminatoria ha quedado demostrado es que, muchas veces, la ambición de los pequeños vence a la prepotencia de los grandes. Y eso, de vez en cuando, viene bien a estos super-equipos. Un toque de humildad a tiempo puede incluso resultar positivo a la larga.

Con el retorno de Florentino Pérez a la presidencia madridista, las luces del madridismo se iluminaron de nuevo. Y cuando llegaron las estrallas ronaldianas, kakaínhas y benzemanianas, la galaxia acabó de tomar forma. La afición madridista creyó haber alcazado el éxtasis y los medios de comunicación daban por hecho la conquista del triplete.

Quizá se olvidaban de que da igual la cantidad de dinero que te gastes, porque al final, futbol es futbol. Y en 90 minutos pueden pasar mil cosas. Y es que, en el futbol, lo de “poderoso caballero es Don Dinero”, no siempre vale.








6 comentarios:

  1. Si es que estaban todos muy ocupados peinándose el tupé y cargándose las mejillas de bótox. ¡Ja, que se joroben!
    Mira que yo no soy de fútbol, pero me encantó ver la cara de emocionadísimos de los de Alcorcón y la grada madridista, que parecía ir a saltar al campo para descabezar a los de blanco xDDD

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy...¿y ese triplete que iban a ganar? xDDDD
    La copa del Rey se la merece ganar el Alcorcón...por ese 4-0 y para que hasta el fin de los días se recuerde ese partido.
    Está genual esto, porque muchas veces compran tanto con el dinero - y no solo jugadores - , pero todo, todo...no se puede.
    Que se jodan xD

    ResponderEliminar
  3. una de les millors coses que te el futbol és la capacitat de sorpresa, i la possibilitat de que equips com l'Alcorcón, l'Irun o el Novelda puguin fer fora equips com el Barça o el Madrid. Si la Copa del Rei fora a partit únic tindriem més sorpreses com aquesta, i guanyarien l'espectacle, els aficionats i, sobretot, els equips modestos

    ResponderEliminar
  4. Hace tufillo a culerdin el que ha escrito esto eh... jajaja

    Javi C.

    ResponderEliminar
  5. uy! no se porque se imagina usted eso... jajajajj xD

    ResponderEliminar
  6. Es deveres, no entenc perqué li donem tant importància al futbol, ni perquè tenen que cobrar una millonà per fer esport. Està clar que és el seu treball però m´agradaria conéixer els fundaments i motius de les grans quantitats que cobren... Si ho arribe a saber naix xic i em faig futbolista!

    ResponderEliminar