miércoles, 12 de enero de 2011

FreakPod: Josmar

Después de ver ayer APM?, decidí recuperar esta sección llena de fenómenos musicales y hablaros de Josmar. Este personaje se hizo famoso en "Vidas Anónimas", de laSexta, de donde dio el salto a APM? para convertirse en superestrella.


Como habreis visto, se lo hace todo él, menos gravar, proablemente. Como una navaja multiusos, igual, yo me lo guiso, yo me lo como.

Según su autobiografía, ha trabajado en TVE, TV3, Rac 105, los 40 principales, TeleCirco, Radio FlaixBack... En 1998 grabó su primer CD, I love you, también en vinilo y agotado; pero si quereis, sus dos siguientes discos, Girls (2003-2004, con hasta 3 canciones) y Hot (2005-2006, también con tres temazos), por los "módicos" precios de 48 y 20 euriquis respectivamente.

Hechas la presentaciones, os dejo unos viedoclips para que os deleiteis con él.

El mítico Ragazza


Hot Boy

Todo un sex symbol, vamos.

Y para acabar, Girls, girls, girls, que salió en un programa de la tele británica donde buscaban frikis por toda Europa. Vamos, como yo.


Ya sabeis, si quereis saber algo más sobre este fenómeno, aquí está su web.

1 comentario:

  1. eI! buena entrada!
    El próximo dia dos montamos un evento en Barcelona (gratis), si te apetece, traeremos a Josmar.
    te dejo el video de promo por si quieres hacer difusión, gracias!!
    http://www.youtube.com/watch?v=jgm7Vryc7RA

    ResponderEliminar