lunes, 17 de enero de 2011

Porque yo lo valgo - Manolo Lama

La superestrella de hoy en Porque yo lo valgo no es otro que Manolo Lama, periodista deportivo, famoso por ser uno de los portavoces del Real Madrid en Deportes Cuatro (algún día os hablaré de Cuatro), narrar los partidos del Madrí y de la selección española en la SER hasta que decidió dejarlos tirados y pasarse a la COPE y por narrar los partidos del FIFA junto a su amigito del alma Paco González del que no puede separarse.

Tras un montón de años en la SER haciendo el fútbol y SER Deportivos, además de participando en El Larguero, Lama no lo dudó ni un momento a la hora de pasarse a la COPE con sus compañeros de muchos años, comprados por los obispos para la misma radio de la que están tirando gente "por la crisis" (aquí entendemos el término crisis como "momento en el que quiero comprar plantillas ajenas y como no puedo triplicarles el sueldo tiro a todo el que pillo").

Haciendo gala de su profesionalidad, Lama se esperó a que Cuatro y TeleCirco se fusionaran para que su puesto de presentador de Deportes Cuatro no corriera peligro y poder largarse de la SER y mantener su trabajo en la tele sin problema. Y eso hizo, aunque, por mucho que le recordasen que está en la COPE, él sigue en su mundo, y en su primera intervención en un partido, la cagó por todo lo alto. Como no he encontrado el vídeo, os dejo el enlace y le dais al play.


Pues eso, que ni idea de donde está. Entre sus "momentos míticos", la agresión que sufrió por dos Ultra Sur en Liverpool en una conexión para la tele previa al Liverpool-Madrid del chorreo (del Liverpool), aunque no se entiende porque le pegaron a uno de los suyos; la polémica con ese genio llamado Javier Clemente, hace tres años, a raíz de un accidente de tráfico de lama en el 87; el amor hacia el siete de España (aunque lo fuese Villa), el que nunca hace nada, el muerto, el resucitado, el gran capitán blanco, Raúl, ese jugador que durante los últimos cuatro años deambulaba por los campos de la Liga y de Europa -hasta octavos, eh- y. como no, lo buena persona que es al ayudar a un mendigo en Hamburgo, cuando fue a la final de la UEFA del Atleti. ¿Que por qué fue? Supongo que para celebrar que un equipo donde se incluye la palabra madrid ganó algo.



Y aquí sus explicaciones, a ver si alguien se lo cree.

1 comentario:

  1. En fin, quitando todo a un lado, a mí este tío la verdad es que siempre me ha dado bastante repelús... Y será por algo,oye, me transmite malas vibrations como dirían los del periodismo underground, jaja Según Toni Ramos y Salva Enguix, debemos ser profesionales y trabajar donde sea. Yo sigo a la mía, en medios como la COPE o La Razón no pienso trabajar. La dignidad y la ética están por encima de todo. Prefiero trabajar de camarera -con todo el respeto,claro,lo digo porque es una profesión alejada de la nuestra- antes de venderme a medios así, aunque me paguen con oro directamente.
    Muy buen post, Pau.
    Zulema.

    ResponderEliminar