Para bien o para mal, el ser humano no deja de sorprendernos, y este fin de semana han aparecido tres casos, por lo menos curiosos.
El primero es el de Felix Baumgartner. Este paracaidista quería superar la velocidad del sonido en caída libre saltando desde la estratosfera. Un barrera que no podrá romper, de momento, porque alguna de las mentes iluminadas que habitan en este planeta, llamada David Hogan, puso una demanda porque dijo tener los derechos del proyecto. Increíble pero cierto, ha patentado la idea de tirarse en paracaídas desde la estratosfera, subir en globo hasta allí... en este mundo hay gente con muuucho tiempo libre.
Aquí lo vemos saltar de la Torre 101 de Taiwan.
Otra con mucho tiempo libre es Paris Hilton. Entre fiestas, pelis malas, cancones peores, perder sus videos follando y pasos por la cárcel ha encontrado tiempo libre para montarse un equipo de motos. El sábado lo presentó, contará con Gadea y Viñales como pilotos y dicen que aspira a ganar el mundial de 125cc. Se llamará SuperMartXé by Paris Hilton, como habran deducido algunos por la foto de pornopijahaciendodechoni que hay aquí al lado.
El equipo no tiene mala pinta, y seguro que no le falta pasta ni glamour. Y la moto tampoco es tan fea, es más bien horrible, aunque por lo menos no es rosa chicle del todo. Ella dice que irá a todas las carreras del mundial si se lo permite su agenda, ya veremos si visita o no, por ejemplo, Qatar.
Y para acabar, un ejemplo de superación que ha aparecido en los Mundiales de Natación de Dubai y de los que demuestran que para hacer deporte no hace falta ser un crack. Se llama Jackson Niyomugabo y es de Ruanda. Igual que Mousambani en Sidney 2000, se tiró a la piscina, pero lo hizo para nadar en el 1.500, ni más ni menos. Tardó 23' 27, pero salió del agua entre aplausos. Además, se discutió con los jueces porque pensaba que ya había acabado cuando le quedaban aún dos piscinas. Un crack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario