viernes, 30 de abril de 2010

Zases en toda la boca y demas cosas

Me encanta la frase de Peter Griffin de Zas en toda la boca! y me encanta aplicarla a la vida real, y cuando ves cosas como la que voy a poner ahora aún más. El siguiente caso es el de una final de playoff de baloncesto serbio. El Partizán de Belgrado (de negro) contra otro equipo (de blanco).





Bueno, ya lo habeis visto. Para quien no se haya enterado, la jugada es la siguiente: el Partizan lanza un tiro libre y falla y el de blanco lanza un triple y gana de 2 a falta de menos de 2 décimas, por lo que se ponen a celebrar que ya han ganado el título. Lo que pasa a continuación es que ante la dejadez defensiva, al lanzador del Partizán le da tiempo a llegar a medio campo, lanzar y...
Zas en toda la boca!!

Estas cosas son las que me levantan el ánimo, porque después de lo que pasó ayer en Anfield...Me jode hablar de ello, pero hace falta reflexión. La verdad es que, ya de inicio, afrontar unas semifinales de Europa League sin Torres y con toda Inglaterra presionando para que el Liverpool hiciese algo ante la nefasta temporada que están haciendo, yo no daba un euro por ellos, pero lo peor es la manera de perder ayer.

El Liverpool planteó un juego con un solo delantero punta (no había más) pero sorprendentemente llevó los ataques y las ocasiones mucho más lejos que el Pateti... quiero decir, el Atlético de Madrid. Se mereció ganar, y apenas tuvo Reina que hacer una semi-parada en los 90 minutos. Consiguió reivindicarse Aquilani, al que Benítez no le da mucha bola, con un gol y con eso se llegó a la prorroga. Yo lo veía negro, porque sabía de la potra que caracteriza al Pateti...Atletico de Madrid, quiero decir. Pero se volvió a adelantar el Liverpool con Superyossi Benayoun. Al final no pudo ser, y el puto uruguayo de Forlán tenía que marcar, no se lo podia guardar para otro día.

Después de quedarse a las puertas y de la casi imposible Champions para el Liverpool, lo primero que tienen que hacer los reds es confirmar a Benítez o fichar ya a otro (espero que no, que Rafa se quede muchos años) y fichar mucha gente, porque hay cada patán...

El caso es que al final el Pateti estará en dos finales (quien se lo iba a decir a ellos cuando empezaron la liga en descenso), pero invocando al Zas en toda la boca espero que no ganen ninguna (o como mucho la de la Copa del Rey, a ver si le hacen también un buen Zas a Del Nido). Y otro posible Zas que me encantaría ver es el que le hacen a Marca este verano como el Barça no fiche a Villa, porque hoy tienen el pavo subido y no paran de vanagloriarse de que han descubierto que Villa ya es jugador del Barça y que ambos equipos solo quieren esperar a que acabe la Liga para confirmarlo.

Yo por si acaso ya voy rezando al dios del Zas, que este año no lo he hecho y mira: Liverpool eliminado, Valencia eliminado, Federer lesionado y el puto Pateti en dos finales...Habrá que recuperar el tiempo perdido!

1 comentario:

  1. el Partizán ya nos hizo casi lo mismo en la Euroliga (ganó con un tapón ilegal fuera de tiempo); y la Cibona siempre serán los pringaos de la Liga Adriática

    Lo de Villa, mejopr que Ibra es, por supuesto, ojalá venga al Barça. Si el Valencia quiere a Hleb, podemos incluior en la operación a esos dos monstrues que son Chigrinski y Márquez y regalaros a Henry; a Bojan no lo toqueis

    Y el Atleti de Torrente... pues sería bonito verlos dos veces en Neptuno mientras los merengones se limitan a celebrar derrotas de equipos ajenos. Entiendo que quieras que pierda la UEFA, pero se merecen mucho más ganar la Copa que el Sevilla de del Nido... ese si que se merece un ZAS, EN TODA LA BOCA!

    ResponderEliminar