miércoles, 2 de febrero de 2011

Bisbal, los amos del mundo y la Italia erótica

La mayoría de la gente sabe, más o menos, lo que está pasando en Egipto. Algunos pueden hacer humor bien hecho (Buenafuente, Wyoming...), y otros cagarla por todo lo alto (Bisbal). Uno de los pocos concursantes que salieron de Operación Triunfo y no desaparecieron del mapa puso en Twitter que “Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”. Dos palabras. O-le. Lo suyo era que, como suelen hacer los famosos en estos casos, hubiera dicho que alguien hackeó su Twitter y lo escribió. Pero no llega hasta ahí, aunque se agradece la verdad. La gente le contestó con tweets como "Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación" (@anitaesazul), Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacían para Decathlon (@Chanoc) o vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo (@CarlotaAlfaro). Probablemente, Bisbal esté preparando un concierto benéfico en plan "Ayuda a los damnificados por la inundación de Venecia".

Vayamos a la otra parte del mundo del mundo, concretamente a los IuEsEi. Los autoproclamados amos del mundo tienen un método infalible para descubrir cuando se acabará elinvierno: una marmota (es la de la derecha). Igual que el pulpo Paul, pero esta aún no se ha muerto y se llama Phil. Hoy ha llegado a la conclusiçón de que el invierno ianquie se acabará pronto.

Pues vaya. No sé cuantos mil años de evolución humana, y el país más armado tiene a una marmota de meteoróloga. Seguro que lo hace mejor que Bush, que se cubrió de gloria cuando el Katrina, aunque lo superaría hasta como presidente. Lástima que los animales no puedan presentarse.

Y acabaremos con un diputado de Berlusconi, Simeone di Cagno. Han pillado al tio mirando porno en su iPad. Nada raro ni que comentar de no ser porque... estaba en el parlamento. Como dijo Schuster, "no hase falta desir nada más", sacar vuestras conclusiones.











1 comentario:

  1. Ridiculizar a famosos por twitter es amor.Como cuando se lo hicieron a Alejandro Sanz.

    ResponderEliminar