Terry Jones (el hombre de la foto), es uno de esos pastores iluminados de la iglesia estodounidense al que no se le ha ocurrido nada mejor que convertir el 11-S en el dia de la quema del Corán; en un claro ejercicio de respeto a esas libertades que tanto defienden él y sus compatriotas. El hombre ha pasado de ser conocido por sus 50 seguidores a salir en todos los diarios del mundo gracias a la mayor gilipollez que se le ha ocurrido.
Si eres como él y quieres que el mundo entero se ría de ti os conozca a ti y a tus reivindicaciones, puedes secuestrar a un montón de gente (no recomendado) o seguir los 5 pasos de El espectáculo está servido que ahora te proponemos.
Paso 1: elige una ideología radical. Si es religiosa, mejor.
Paso 2: reúne un ejército de fieles (con vecinos, familiares y amigos bastará).
Paso 3: encuentra tu enemigo natural. En el caso de los ianquies, con el islam te bastará; si no eres ianquie y/o eres mínimamente inteligente, te esforzarás y encontrarás algo mejor.
Paso 4: ten una idea lo más estúpida que puesdas. Si has llegado hasta aquí no te costará mucho.
Paso 5: este es el paso más simple, espera a salir en la prensa. Si tu idea es extremadamente estúpida, probablemente de la vuelta al mundo (veanse el tal Jones o Sarkozy).
Subnormales hay tantos en todos lados, eso no se puede remediar (bueno, sí con una palabra: genocidio...o dos: suicidio colectivo)...lo que me parece tristísimo es que lleguen a tener tanta importancia.
ResponderEliminarJuas... A ese hombre lo metía yo en el camioneto de detrás y le prendía fuego U.U también.
ResponderEliminar