jueves, 9 de septiembre de 2010

La fama en 5 pasos

Terry Jones (el hombre de la foto), es uno de esos pastores iluminados de la iglesia estodounidense al que no se le ha ocurrido nada mejor que convertir el 11-S en el dia de la quema del Corán; en un claro ejercicio de respeto a esas libertades que tanto defienden él y sus compatriotas. El hombre ha pasado de ser conocido por sus 50 seguidores a salir en todos los diarios del mundo gracias a la mayor gilipollez que se le ha ocurrido.


Si eres como él y quieres que el mundo entero se ría de ti os conozca a ti y a tus reivindicaciones, puedes secuestrar a un montón de gente (no recomendado) o seguir los 5 pasos de El espectáculo está servido que ahora te proponemos.

Paso 1: elige una ideología radical. Si es religiosa, mejor.

Paso 2: reúne un ejército de fieles (con vecinos, familiares y amigos bastará).

Paso 3: encuentra tu enemigo natural. En el caso de los ianquies, con el islam te bastará; si no eres ianquie y/o eres mínimamente inteligente, te esforzarás y encontrarás algo mejor.

Paso 4: ten una idea lo más estúpida que puesdas. Si has llegado hasta aquí no te costará mucho.

Paso 5: este es el paso más simple, espera a salir en la prensa. Si tu idea es extremadamente estúpida, probablemente de la vuelta al mundo (veanse el tal Jones o Sarkozy).

2 comentarios:

  1. Subnormales hay tantos en todos lados, eso no se puede remediar (bueno, sí con una palabra: genocidio...o dos: suicidio colectivo)...lo que me parece tristísimo es que lleguen a tener tanta importancia.

    ResponderEliminar
  2. Juas... A ese hombre lo metía yo en el camioneto de detrás y le prendía fuego U.U también.

    ResponderEliminar