lunes, 29 de marzo de 2010

He vuelto y ellos volverán

Después de mucho tiempo (meses) y poco tiempo (minutos) disponibles para poder postear, vuelvo ahora que he conseguido arreglar el wi-fi de mi casa para poder utilizar a mi pequeño (un nuevo portátil que me compré en Media Markt en el día sin IVA).


Y vuelvo ahora porque además de que antes tenía menos tiempo, no es que ahora tenga mucho más, pero ha salido una noticia hace un par de horas que me ha hecho ilusión. Godziilla vuelve!!!


No sé, pero me hace ilusión. Llamadme raro, pero, ¿soy el único que pensó que estaba cantado que habría una 2ª entrega después de que al final de la peli saliese un huevo que no habían conseguido destruir?

Creo que llevo unos 12 años esperando esta peli, y no sé a qué vino, pero hace poco o comenté con la gente de la uni, y ahora lo he visto en El País, y me he quedado en estado de shock.

Pero después de este primer sentimiento, me he parado a reflexionar. En verdad el bichejo era majo, y la película estaba chachi, aunque siempre estaban las tipicas americanadas de que el ejército es superguay y que trataban a los científicos como nerds...etc. Ásí que puede ser una catástrofe como la mayoría de las segundas partes, o haberse estado currando alguien el jodido guión durante 12 años y hacer una buena peli.

Aún no se sabe sobre qué argumento se centrará la nueva peli, pero se sabe que llegará en 2012 y de la mano de Legendary Pictures y Warner. Tampoco se sabe quien se encargará de dirigir esta 2ª parte ni de si repetirán los actores de la 1ª.

Y siguiendo con películas que me llegan a la patata, Popeye hará una película de personas en 3D!!! De pequeño me papeaba Popeye todas las mañanas! Es un tipo majo, aunque empezó a ser un poco preocupante/subversivo cuando daban consejos poniendo como ejemplos a sus hijos.


Pero lo que más mola de Popeye es la coña que hizo Padre de Familia, que es Supermal!!




Y otra noticia que llevaba esperando, es cuando coño van a decidirse a hacer el hobbit!!! No pueden dejarnos así! Después de la trilogía, y me da igual que no esté Peter Jackson, esa película es tan... ayy!! tienen que hacerla ya, o morirán! Por lo que he podido leer, empezarán a rodarla en junio, y haciendolo en dos peliculas. La buena noticia es que el guión va avanzado y el señor Gandalf (Ian McKellen) confirmó que hará del viejo Gandalf el Gris en esta nueva película.


Así que esperando estos acontecimientos y más aún, espero que mi iniciativa no decaiga y sigamos haciendo que este blog funcione, aunque solo quedemos tu y yo, Paus.

1 comentario:

  1. Sí eso, no dejéis morir al blog...

    Godzilla me la suda; Popeye es amor pero estoy cogiéndole asco al 3D; y, El hobbit la(s) va a dirigir Guillermo del Toro. El estreno ni zorra, pero si aún no han empezado a rodar....si empiezan en verano...meses de rodaje + postproducción + montaje + espera + estreno con retraso en nuestro país...ponle principios del 2012 xD

    ResponderEliminar