miércoles, 16 de junio de 2010

A falta de pan...buenos son los chinos

El camarada Díaz Llabata y yo teníamos pensada esta entrada desde hace días, pero por motivos variados (oséase, exámenes y desidia), la hago ahora.

Una de las selecciones más curiosas del mundial, ese en el que todos los favoritos menos Brasil, Argentina y Holanda ya la han cagado (de momento, Francia e Inglaterra se llevan la palma) es Corea del Norte, la Roja de verdad. Como casi no se puede salir del país, no han tenido mejor idea que contratar a unos cuantos chinos para animarlos en sus partidos.
Conclusión: los chinos sirven para todo.
Por cierto, que se rumorea que cuatro jugadores norcoreanos han desertado, aunque la FIFA lo niga. Visto lo visto, no es de descartar que hayan cogido a cuatro chinos para sustituirlos.

Otra de las aficiones que ha dado la nota es la holandesa, y es que entre los aficionados oranges había 40 mujeres que iban de naranja. Como supuestamente se trataba de publicidad encubierta de una marca de cerveza, las echaron del campo.


Debajo de la foto de Chuck Norris podeis seguir votando quién ganará el mundial y quién hará el mayor ridículo

1 comentario:

  1. No me extraña que lo hicieran. En Corea del Norte la gente no tiene ni para comer y salir del país es ya casi imposible, como para que se vayan a ver el mundial o tengan dinero para ello...

    Pero claro, no iban a mostrar que los norcoreanos no podían ir y que no había afición, así que mejor mostrar una normalidad que no existe y que la gente siga sin enterarse de la terrible situación que se vive allí.

    Y cuidadito, que pueden pillarles...que hay gente que distingue sin problemas a los japos, los chinos y los coreanos. Yo físicamente todavía no, pero escuchándolos hablar, sí. Vamos, que lo único satisfactorio que obtuve de ver algo de Lost fue que sin saber que una pareja asiática eran coreanos, lo adiviné al escucharles hablar. Que me den tiempo, y los distinguiiré físicamente y ya nadie podrá engañarme...muajajaja.

    ResponderEliminar