sábado, 23 de junio de 2012

San Iker y El Niño contra el UEFArato


Como me aburro demasiado y no tengo en que ocupar el tiempo, voy a resucitar el blog por vez numero 58512; y así de paso hago tiempo hasta la hora de comer. Paso de prometer actualizar periodicamente y/o no abandonarlo el jueves; pero intentare mantenerlo vivo.

Es de suponer que sabeis que hoy se juega un importantisimo España-Francia de la Eurocopa. No importa que el país esté en la ruina, que los valencianos le estemos pagando una millonada a Ecclestone para que nos llene la ciudad de coches que tienen que cambiar las ruedas cada media hora, que estemos en guerra contra Gibraltar o la dura jornada laboral del Rey. Futbol es futbol. Y mas si jugamos contra Francia.


         El seleccionador francés Laurent Blanc manda callar al gran Raúl 
         en un claro ejemplo de falta de señorío en la Eurocopa del 2000


Lo más probable es que Ejpaña gane de goleada a los gabachos esos, que por algo somos campeones del mundo y tenemos dos cojones. Pero por si acaso perdemos (algo que ha pasado SIEMPRE que España y Francia han jugado un partido oficial), hay que tener en cuenta que:
1, España llegó ayer a Ucrania y Francia lleva allí desde que empezó la Eurocopa
2, el presidente de la UEFA es francés
3, Raúl no está convocado
4, España lleva 2 semanas entre 10º y 20º y jugarán a 35º
5, Platini, presidente de la UEFA, sigue siendo francés
6, en semifinales estarán Cristiano, otros 21 portugueses y Pepe; que habrán descansado 2 días más, lo que también perjudicaria a la Roja
7, las razones 2 y 6 suponen prescindir de las ayuditas arbitrales arbitrajes inmaculados como el del España-Croacia del lunes.

Conclusión: UEFArato. Francia gana y nosotros nos volvemos a casa en cuartos, como se ha hecho toda la vida.

Pero tanquilos, que siempre quedarán Casillas, alias San Iker, y sus paradas para defendernos; y Fernando Torres, alias el Niño (un crío que ya tiene 28 tacos), que con un gol de hace 4 años que lo convierte en titular por decreto y sus 4 goles de esta temporada contra el Barça con todo decidido, un equipo ingles equivalente a lo que aquí sería el Sporting Club Requena y la todopoderosa Irlanda, como gran referencia ofensiva.





Fernando Torres y su estelar actuación contra Italia


Dicho esto, con la gran aportación de jugadores como Arbeloa o Xabi Alonso, y el crucial papel que están jugando Mata desde el banquillo y Soldado desde su sofá; lo más probable es que le metamos 5 o 6 a los franchutes (hat-trick de Torres incluido) y sus guiñoles nos acusen de dopaje y de arruinar Europa. Mal perdedores... (mientras, Marianito intervendrá otro banco con dinero público y los tribunales absolverán a 7 deportistas que dieron positivo por doping), pero nosotros somos campeones del mundo y ellos no. Y con eso, Manolo el del Bombo detrás de su portería y dos cojones nos basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario