domingo, 24 de junio de 2012

Rita ya tiene lo que quiere

Los sueños más húmedos de Rita Barberá y Paco Camps se han cumplido: Alonso ha ganado el GP de Valencia de Fórmula 1. Cuando hace unos años Rita y Paco decidieron montar un circuito en el puerto de Valencia, parecido al de Mónaco pero con menos glamour, contribuyendo así a arruinar un poco más al País Valenciano -y de paso hundir a España- esperaban ansiosamente este momento. Ya desde la primera carrera, cuando Alonso no pasó de la primera curva, el GP fue un fracaso, tanto por parte de Alonso como por la escasa asistencia de público (a parte de putear a pescadores, vecinos y demás valencianos, pero eso  no les interesa). Ayer la cosa pintaba que sería parecida a todos los años: gradas vacías y Alonso acabó 11º la clasificación. Con la que no contaban Lobato, los de Ferrari, Vettel, Hamilton, etc. era con Rita Barberá.


Rita paseandose con su enemigo número 1, Alberto Fabra, por el circuito mientras apuesta el presupuesto municipal para guarderías de este año a que gana Alonso


Rita Barberá Nolla. Alcaldesa eterna de València, al mando desde 1991, amante de Louis Vouitton, los grandes eventos, deportes típicamente valencianos como la vela o la Fórmula 1 y, según se dice, la ginebra. Y de las fallas, claro.


En vistas de que otro año se quedaría sin foto con Alonso, ayer decidió hacer unas "gestiones" para asegurar la victoria del piloto asturiano. Al anochecer, mientras todos estaban pendientes del España-Francia, mandó a dos falleras a robarle gasolina a Vettel (y de paso ahorrarse la gasolina de dos lecheras de la policia) y a otra a joderle el coche a Grosjean. Se planteó boicotearle también el suyo a Massa, pero confió en las nulas habilidad del brasileño al volante y acertó.


Las malas lenguas cuentan que anoche fue vista en Mogambo (para los foráneos, discoteca valenciana) con unos mecánicos de McLaren que, curiosamente, hoy la han cagado a la hora de cambiarle las ruedas a Hamilton. Tras esta ardua labor en defensa de los intereses de los valencianos, Rita ha conseguido darle el trofeo de ganador a Alonso mientras su gran amigo Paco Camps se moría de envidia mientras la veía desde la distancia.


No es un collage, pero representa perfectamente a Rita eufórica tras la victoria de Alonso y a Camps cagándose en Garzón por no poder estar en el pódium

Así pues, Rita ha conseguido lo que quería a cambio de: arruinar a la Generalitat Valenciana y Ajuntament de València (y de paso a España), mandar a tomar por culo el sistema de sanidad público, la educación pública, las ayudas a la dependencia, las subvenciones a asociaciones culturales/bandas de música, etc.; y, lo que es peor, la dignidad de los valencianos*. Pero no pasa nada, porque ha ganado Alonso y volveremos a votarla para que sea alcaldesa hasta el año 5.845.

*La versión oficial dice que esto es culpa de Zapatero, que no invirtió lo que debía en el País Valenciano porque se lo dio todo al tripartito catalán -que además nos roba el agua del Ebro-, a los comunistas y a ETA

sábado, 23 de junio de 2012

San Iker y El Niño contra el UEFArato


Como me aburro demasiado y no tengo en que ocupar el tiempo, voy a resucitar el blog por vez numero 58512; y así de paso hago tiempo hasta la hora de comer. Paso de prometer actualizar periodicamente y/o no abandonarlo el jueves; pero intentare mantenerlo vivo.

Es de suponer que sabeis que hoy se juega un importantisimo España-Francia de la Eurocopa. No importa que el país esté en la ruina, que los valencianos le estemos pagando una millonada a Ecclestone para que nos llene la ciudad de coches que tienen que cambiar las ruedas cada media hora, que estemos en guerra contra Gibraltar o la dura jornada laboral del Rey. Futbol es futbol. Y mas si jugamos contra Francia.


         El seleccionador francés Laurent Blanc manda callar al gran Raúl 
         en un claro ejemplo de falta de señorío en la Eurocopa del 2000


Lo más probable es que Ejpaña gane de goleada a los gabachos esos, que por algo somos campeones del mundo y tenemos dos cojones. Pero por si acaso perdemos (algo que ha pasado SIEMPRE que España y Francia han jugado un partido oficial), hay que tener en cuenta que:
1, España llegó ayer a Ucrania y Francia lleva allí desde que empezó la Eurocopa
2, el presidente de la UEFA es francés
3, Raúl no está convocado
4, España lleva 2 semanas entre 10º y 20º y jugarán a 35º
5, Platini, presidente de la UEFA, sigue siendo francés
6, en semifinales estarán Cristiano, otros 21 portugueses y Pepe; que habrán descansado 2 días más, lo que también perjudicaria a la Roja
7, las razones 2 y 6 suponen prescindir de las ayuditas arbitrales arbitrajes inmaculados como el del España-Croacia del lunes.

Conclusión: UEFArato. Francia gana y nosotros nos volvemos a casa en cuartos, como se ha hecho toda la vida.

Pero tanquilos, que siempre quedarán Casillas, alias San Iker, y sus paradas para defendernos; y Fernando Torres, alias el Niño (un crío que ya tiene 28 tacos), que con un gol de hace 4 años que lo convierte en titular por decreto y sus 4 goles de esta temporada contra el Barça con todo decidido, un equipo ingles equivalente a lo que aquí sería el Sporting Club Requena y la todopoderosa Irlanda, como gran referencia ofensiva.





Fernando Torres y su estelar actuación contra Italia


Dicho esto, con la gran aportación de jugadores como Arbeloa o Xabi Alonso, y el crucial papel que están jugando Mata desde el banquillo y Soldado desde su sofá; lo más probable es que le metamos 5 o 6 a los franchutes (hat-trick de Torres incluido) y sus guiñoles nos acusen de dopaje y de arruinar Europa. Mal perdedores... (mientras, Marianito intervendrá otro banco con dinero público y los tribunales absolverán a 7 deportistas que dieron positivo por doping), pero nosotros somos campeones del mundo y ellos no. Y con eso, Manolo el del Bombo detrás de su portería y dos cojones nos basta.