viernes, 28 de mayo de 2010

Pau vs Apple


Avui es comença a vendre l'iPad a Espanya i a molts altres països, i es veu que molts frikis superfans d'Apple no tenien res millor que fer que anar a fer cua per a ser el s primers en comprar-se un trasto que val entre 400 i 700 euros, i que ve a ser el mateix que un iPhone però en gran i sense poder trucar.

I no és que odie Apple i els Mac, que si; però no li veig cap utilitat, sobretot quan ja estan l'iPhone, que permet fer més coses i és més fàcil de portar, i el Mac, que si vols un ordinador portàtil d'Apple, pues et compres un Mac portàtil i au. Fins i tot jo preferiria un Mac.

De totes maneres, sempre hi hauran "personatges" que vindran "mira mi iPhone, de la tienda oficial de Hampstead, en London, pero le ha quitado lo de llamar porque se me marcaba solo", i altres lis respondran"Pues el mio me lo trajeron de la 5ª avenida". Zas en toda la boca, per llest.

3 comentarios:

  1. esa historia me suena...jejejej! pero es cierto! que en crisis y salgan frikis en los telediarios que digan que no han podido dormir porque hoy salia el iPad!! me ha entrado una furia asesinaaa...

    ResponderEliminar
  2. LOL, a mí también me suena la historia xD

    Yo no es que odie Mac...yo creo que odio a la gente inútil que se deja engañar y encima van de guays por ello. El iPad es de las cosas más absurdas e inútiles que he visto en mucho tiempo. El problema es la gente, que queire ser guay, y muchos gafapastas subnormales, que se compran cosas de este tipo aunque no las necesiten solo porque es guay. ES que me toca las narices que la gente sea tan estúpida de comprarse un Mac para hablar por el msn y mirar tuenti y facebook. Es que es de ser inútiles.

    Bah, que les den. Tienen mil aplicaciones que no saben usar y solo usan algunas delante de la gente para fardar...o luego le dan un golpecito a su iphone guay, y vuelve a poner un ojo para reparar la pantalla y estate meses sin él. Yo, seguiré con mi mp3 que me costó 20 euros hace años ya.

    ResponderEliminar
  3. PD: Sí, estoy firmando con retraso en todas las entradas...pero es que hacía siglos que no entraba aquí, no sé por qué : S Cuando entraba en mi blog, veía solo los que se habían actualizado más recientemente, y a esos entraba xD

    ResponderEliminar