miércoles, 16 de junio de 2010

A falta de pan...buenos son los chinos

El camarada Díaz Llabata y yo teníamos pensada esta entrada desde hace días, pero por motivos variados (oséase, exámenes y desidia), la hago ahora.

Una de las selecciones más curiosas del mundial, ese en el que todos los favoritos menos Brasil, Argentina y Holanda ya la han cagado (de momento, Francia e Inglaterra se llevan la palma) es Corea del Norte, la Roja de verdad. Como casi no se puede salir del país, no han tenido mejor idea que contratar a unos cuantos chinos para animarlos en sus partidos.
Conclusión: los chinos sirven para todo.
Por cierto, que se rumorea que cuatro jugadores norcoreanos han desertado, aunque la FIFA lo niga. Visto lo visto, no es de descartar que hayan cogido a cuatro chinos para sustituirlos.

Otra de las aficiones que ha dado la nota es la holandesa, y es que entre los aficionados oranges había 40 mujeres que iban de naranja. Como supuestamente se trataba de publicidad encubierta de una marca de cerveza, las echaron del campo.


Debajo de la foto de Chuck Norris podeis seguir votando quién ganará el mundial y quién hará el mayor ridículo

miércoles, 9 de junio de 2010

El tocinete de Benicarló

En la quinta temporada de Como conocí a vuestra madre, aparecen los diversos dobles de cada uno: la Robin lesbiana, el Marshall con bigote, Lilly la stripper, el ted de la lucha libre mexicana y Barney, dejémoslo en Barney Stinson y au.
Hoy os traemos uno de los dobles de gente de clase que andan sueltos por la red. Es un frikazo de Benicarló con un solo amigo que intenta entrar en la casa de Gran Hermano. Atención al minuto 1'10 y a su nivelazo de inglés (sin duda, es él).




De aquí dos días empieza el mundial de futbol, y como es altamente improbable que hagamos dos entradas antes de que el mundo se pare durante un mes en el que no existiran el hambre, la crisis o la fuga de petróleo de BP, debajo de la foto de Chuck Norris os dejamos dos preguntas, quién ganará el mundial y quién hará el mayor ridículo (porque los perdedores también cuentan)

miércoles, 2 de junio de 2010

El Parte - Una Altra Cosa

Hui en classe han sortit els partes de RNE, i no he pogut evitar pensar en "El Parte", l'espai de notícies que presentava Narcís Reyerta, el Gilipollas, a Una Altra Cosa, el darrer programa de Buenafuete a TV3. Un personatge digne de presentar el Parte original, de dretes, caspós, masclista, obsessionat per que el Príncep tinga fills i, com no podia ser d'una altra manera, madridista.

En l'època d'aquests tres, el Prestige acabava d'esfonsar-se, hi havien eleccions i el Rea Madrid dominava una Lliga on el Barça estava esfonsat i preparant eleccions.







Este s'ha colat xD